Biomagnetismo como Medicina Alternativa en Huacho

Biomagnetismo como Medicina Alternativa en Lima y Callao

4/5 - (2 votos)

Whatsapp : 979 681 227    

En que consiste el Biomagnetismo Medico ?

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Duran de México en Octubre de 1988, utilizando imanes permanentes (no conectados a la red eléctrica y diferenciados los polos a cada lado del imán) de alta potencia más de 1000 Gauss, para nivelar el pH (potencial de hidrógeno) distorsionado por la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos y otros gérmenes causantes de las enfermedades.

En que consiste el Par Biomagnetico ?

El Par Biomagnetico es una terapia natural como la energía magnética en la que está basada, es externa, sin ingerir químicos. No puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, no produce yatrogenia médica o efectos secundarios indeseables. Es por ello una terapia limpia y además, compatible con otros tratamientos médicos convencionales.

¿Por qué elegir el Biomagnetismo Médico como alternativa para obtener buena Salud ?

Sin duda no se trata de “la panacea”, pues el cuerpo humano, como todo ser vivo, es muy complejo y hay múltiples formas de enfermar. Sin embargo, podemos afirmar- dada la experiencia- que en un porcentaje muy elevado funciona, su casuística positiva va siendo mayor que otras medicinas.

Y el Biomagnetismo Médico resulta como método curativo en casi todas las enfermedades, incluso aquellas que son vistas como “incurables” por la medicina alopática. Esto quiere decir mucho, pues abre un espacio de esperanza muy poderoso que, ciertamente, también contribuye a la sanación.

Quizás también debiéramos considerar, como cuarta razón, que el biomagnetismo es una medicina asequible, no se gasta más que asistir a una sesión y en ella no se recomiendan remedios ni medicamentos (a no ser la complementariedad con otras terapias), no se gastan enormes sumas para tratamientos inciertos en sus resultados, pues- en último caso- si no resulta en las expectativas totales se consigue mejorar la calidad de vida en general.

Queda entonces hecha la invitación, incorpore esta terapia a su presupuesto de salud y desarrollo personal, se sentirá mejor, sin duda.

 

Nuestra Fortaleza

Capacitación Técnica de nuestro Personal :

*Mexico

*Chile

*Peru

Respaldo Médico

Nos respalda el Dr  Issac Goiz Duran, con su amplia experiencia de este moderno metodo de medicina alternativa

 

Contactese con nosotros al Whatsapp 979 681 227. Nos movilizamos a nivel nacional.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.4)
WhatsApp chat