LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA  con AGUA en San Isidro

LIMPIEZA DE ▷ TANQUE, CISTERNA ▷ con AGUA en Surco

Rate this post

 

 

 

LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA  con AGUA en Surco

LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en Lima, SURCO, LA MOLINA, MIRAFLORES, SAN BORJA

Limpieza de Tanque, Cisterna con Agua en Surco. Sabía que… si el agua de su cisterna, tanque reposa durante 15 días comienza a producir bacterias, alas; por eso es importante que sus depósitos de agua aparte de lavarlos y desinfectarlos funcionen correctamente para la circulación constante del agua y la total garantía del líquido que consume a diario.                 Chequee si su agua sale asi :     

¿Desde cuándo no se limpia su cisterna?
¿Presenta mal olor el  agua con la que se ducha?
¿Le llega con otro color el agua a su lavadero?

Estas son algunas de las señales que se requieren para un LAVADO.
Aunque la calidad del agua que llega a nuestros hogares depende en gran medida del suministro de la zona. Además, es importante contar con depósitos como cisternas y tanques limpios que garanticen la calidad del agua que consumimos.

Contáctenos y nosotros resolveremos su problema de lavado y desinfección de su tanque.

Lavado, Mantenimiento, Desinfección de Cisterna en Surco

El proTOCOLO DEL SERVICIO de limpieza y desinfección de cisternas es :LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en Lima, SURCO, LA MOLINA, MIRAFLORES, SAN BORJA
  • En L & R somos pioneros en limpieza, mantenimiento  de cisternas de agua . Somos la mejor opción. Además, contamos con diversos servicios como: limpieza de cisternas mediante buceo industrial, limpieza de cisternas en general, Mtto. a tanques de acero de agua caliente y venta de equipos de tratamiento de agua.También trabajamos en instalación de filtros de agua, mantenimiento a tanques de agua caliente, recubrimiento a termotanques, entre otros.Atendemos emergencias para cubrir el servicio que requiera, estamos seguros de cumplir o superar sus expectativas. Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos nos recomienda.Lo invitamos a conocernos y preguntar por el servicio de su interés, con gusto le atenderemos. Compruébelo hoy mismo y no se arrepentirá, tenemos los mejores precios de la zona. ¡No lo piense más!

 

Lavado, Mantenimiento, Desinfección de Tanque con Agua en Surco

El proTOCOLO DEL SERVICIO de limpieza y desinfección de tanque con agua es :
LIMPIEZA DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en Lima, SURCO, LA MOLINA, MIRAFLORES, SAN BORJA

L & R es una empresa de Lima que ofrece soluciones a medida para el mantenimiento de  tanques y todo tipo de recipientes de agua. Limpieza y desinfección profesional de tanques de agua por parte de técnicos debidamente capacitados. Llame ahora para obtener un presupuesto o una inspección gratuita. Es muy importante asegurarse de que el agua del interior se mantenga limpia y libre de bacterias. Numerosos tipos de bacterias pueden estar presentes en el agua, incluida la legionella potencialmente mortal. Se recomienda limpiar el tanque de agua al menos dos veces al año para mantenernos libres de diferentes tipos de enfermedades causadas por la contaminación del agua.

 

LIMPIEZA DE POZA con AGUA EN Bellavista

Nos trasladamos a todo Lima con nuestros equipos modernos en caso de urgencias para solucionar su problema de LIMPIEZA DE TANQUES CON AGUA.  

LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, LAVADO, DESINFECCION DE TANQUE, CISTERNA con AGUA en Surco

VIDEO DE LIMPIEZA, LAVADO DE TANQUE, CISTERNA con AGUA 

Consultenos sobre la limpieza de tanques y cisternas con agua para cotizarle el servicio.

 

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat